Reserva ahora

Hotel San Salvador Venecia


Home > Situacion

Print


EN AVIÓN
Desde el aeropuerto de Venecia "Marco Polo"
Tomad el autobús línea ACTV n. 5 o uno de los autocares a "Venezia Piazzale Roma". Desde aquí seguid con el vaporetto ACTV n. 2 (o N por a noche) hacia Rialto / San Marco y bajad en Rialto. El Hotel San Salvador está a dos pasos: girad a la izquierda por la Riva hasta llegar a pies del Puente de Rialto, donde deberéis girar a la derecha. Continuad rectos hasta Campo San Bartolomeo, en cuyo centro veréis la estatua de Carlo Goldoni, que dejaréis a la izquierda. Girad a la derecha y en seguida a la izquierda por Calle Galeazza. El hotel está en el n. 5264.

Desde el aeropuerto de Treviso "San Giuseppe"
Tomad el autobús a "Venezia Piazzale Roma" y seguid las anteriores indicaciones (desde Piazzale Roma).

EN TREN
Frente a la estación de Venecia "Santa Lucia" tomad el vaporetto ACTV n. 2 (o N por la noche) hacia Rialto / San Marco y bajad en Rialto. El Hotel San Salvador está a dos pasos: girad a la izquierda por la Riva hasta llegar a pies del Puente de Rialto, donde deberéis girar a la derecha. Continuad rectos hasta Campo San Bartolomeo, en cuyo centro veréis la estatua de Carlo Goldoni, que dejaréis a la izquierda. Girad a la derecha y en seguida a la izquierda por Calle Galeazza. El hotel está en el n. 5264.

EN COCHE
Desde las autopistas, tras salir del peaje, continuad por la tangencial y seguid las indicaciones hacia Venecia. AL cruzar el Puente de la Libertad, dejad el coche en uno de los aparcamientos de Piazzale Roma (el terminal de coches) o en el aparcamiento del Tronchetto (a la derecha, tras el puente) concertado con el Hotel San Salvador. Tanto desde Piazzale Roma como desde el Tronchetto tomad el vaporetto ACTV n. 2 (o N de noche) hacia Rialto / San Marco y bajad en Rialto. El Hotel San Salvador está a dos pasos: girad a la izquierda por la Riva hasta llegar a pies del Puente de Rialto, donde deberéis girar a la derecha. Continuad rectos hasta Campo San Bartolomeo, en cuyo centro veréis la estatua de Carlo Goldoni, que dejaréis a la izquierda. Girad a la derecha y en seguida a la izquierda por Calle Galeazza. El hotel está en el n. 5264.

Deja tu Feedback

Hotel San Salvador, San Marco, 5264 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2001 - 2018 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura