Reserva ahora

Hotel San Salvador Venecia


El Hotel San Salvador es una espléndida estructura del corazón de Venecia, a poca distancia de Rialto y Piazza San Marco, ubicado en una característica, ligeramente alejada de la ruta turística.

Aquí, rodeados de todo confort y servicio, viviréis completamente el encanto de Venecia, dentro de un bello palacio antiguo recientemente restaurado que sabrá ofreceros todas las mejores instalaciones de un hotel de 2 estrellas de entre los más visitados de la ciudad.

Para nosotros, la atención por el detalle y el cuidado por el particular son esenciales: estaréis rodeados por ambientes realizados en típico estilo veneciano, para disfrutar totalmente del encanto de Venecia y de sus atractivos seculares.
El hotel puede acoge todo tipo de clientela gracias a la amplia gama de servicios que pone a vuestra disposición.

La recepción estará a vuestra disposición de 7.00 a 24.00 con Internet, fax y periódicos nacionales.

Confiad en la capacidad de nuestro personal, que podrá ayudaros con vuestra estancia con todo tipo de información turística, para reservaros visitas, restaurantes o paseos en góndola.
Cada noche, para vuestros momentos de relax o para vivir momentos románticos, disfrutad de la espléndida terraza que se asoma a una placita típica.

Deja tu Feedback

Hotel San Salvador, San Marco, 5264 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2001 - 2018 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura